Area privada cliente
 Regístrese / Ayuda
Usuario:
Contraseña:
Entrar Entrar
PROMOCIONES
NEWSLETTER
¿Desea recibir noticias y novedades por e-mail del grupo?
Nombre
E-mail
Acepto condiciones
Subscríbase ahora Entrar
Aplicaciones web

En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador.
En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales.
Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.

Es importante mencionar que una página Web puede contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información.
Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo.

 
Demo B2B es un producte de Virtualdomus.com
Contacto | Home | Política de Privacidad | Créditos Web | © Demob2b 2010